Sucesos

Banda que robaba y clonaba autos cae en Fernando de la Mora

 

Fueron aprehendidos cuatro supuestos robacoches en un operativo montado que incluyó hasta una persecución por agentes del Departamento de Automotores en la ciudad de Fernando de la Mora.

El operativo se inició cuando los agentes se percataron de la presencia de un automóvil, de la marca Toyota-Corolla, denunciado como robado el 6 de junio.

El conductor del auto, al ver el control policial, trató de fugarse, pero los agentes encubiertos tomaron un camino paralelo para interceptar al vehículo, en la esquina de las calles Fortín Camacho y Francisco Vergara, donde se produjo un fuerte impacto frontal entre los vehículos.

Allí fueron detenidos con disparos intimidatorios, porque intentaron escapar, William Cabañas Areco, peruano de 27 años e Inocencio Fretes Ayesa. El Oficial Inspector José Lezcano resultó con fractura del brazo a raíz del impacto.

El comisario Fabio Sanabria dijo que tras la persecución allanaron un taller mecánico, donde encontraron piezas de vehículos que fueron cortadas y con el chasis alterado.

Fueron detenidos Pedro Paiva, dueño del taller y Alfredo Espínola. El modus operandi sería comprar un vehículo chocado, luego robar uno similar y “armar” un vehículo para su posterior venta.



Dejá tu comentario