19 nov. 2025

Banda cristiana Rojo se presentará en la Costanera de Asunción

La influyente banda cristiana de rock Rojo se presentará este sábado en la Costanera de Asunción para abrir la maratón de oración. El evento también incluirá otras actividades como una corrida, una pedaleada y una caminata de niños.

Rojo.jpg

El conjunto de rock mexicano Rojo se presentará en Paraguay este sábado.

Foto: Rojo Oficial

El conjunto de rock mexicano Rojo, nominado a los Latin Grammy en cuatro oportunidades, se presentará en un concierto libre y gratuito para dar apertura de la 19ª edición de la Maratón Nacional de Oración, que este año tiene el lema ConectaDios.

Rojo, una galardonada banda de rock cristiana oriunda de Sonora, México, conocida en varios países del mundo, llega a nuestro país para presentarse en un gran concierto a llevarse a cabo en la plazoleta de la Costanera de Asunción junto con otros artistas.

La agrupación se formó en 1999, está compuesta actualmente por Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Rubén González y Oswaldo Burruel. Rojo ganó seis Premios Arpa, y fue nominada a cuatro Latin Grammy Awards. En 2010, por primera vez a un GMA Dove Award.

Rojo

La maratón se llevará a cabo desde las 19.00, por 24 horas, y también contará con otras actividades como una corrida de 5 kilómetros, pedaleada de 15 kilómetros y una marcha de niños. El encuentro será el sábado 10 y domingo 11 de agosto.

El encuentro se prepara para unir nuevamente a las personas que deseen orar por las necesidades del país. Los principales motivos de oración serán: los jóvenes, la economía, los niños, la educación y la salud, entre otros puntos.

Nota relacionada: Cristianos invitan a maratón de oración en la Costanera

Se prevé que un numeroso y representativo grupo de iglesias y organizaciones cristianas participen de la maratón, mientras que extienden la invitación a todas las personas que deseen pedir a Dios por el cambio del país.

Más contenido de esta sección
Este martes, a las 20:00, en el barrio Mburicao de la ciudad de Asunción se debía realizar la presentación de El Gran Vals en el Ex Seminario Metropolitano (Kubitscheck 661 y Azara) de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y el Ballet Municipal, pero la actividad quedó postergada, informó mediante las redes sociales la organización.
Un cuadro de Gustav Klimt valorado en USD 150 millones, las colecciones de arte de varios magnates y el esqueleto de un dinosaurio marcarán la temporada de subastas de noviembre que comienza este lunes en Nueva York, con una recaudación prevista de al menos USD 1.600 millones.
Un tribunal de Singapur condenó este lunes a nueve días de cárcel por el delito de alterar el orden público a un fan australiano que se abalanzó sobre la estrella estadounidense del pop Ariana Grande durante el estreno de la película ‘Wicked: For Good’ (Wicked: Por siempre) en la isla.
Con actividades gratuitas en Asunción y varias ciudades del interior, la Semana de la Cultura 2025 propone diez días de muestras, talleres, conciertos, exposiciones y encuentros que celebran la identidad y la diversidad cultural del Paraguay.
Paraguay vuelve a destacarse en el ámbito internacional con la postulación del Arte Ñai’ũpo, cerámica ancestral que compite por ingresar a la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco junto a otras nueve tradiciones latinoamericanas.
El ex Beatle Paul McCartney lanzó una canción silenciosa como parte de un álbum de protesta de la industria musical contra el uso no autorizado de material con derechos de autor por parte de empresas de inteligencia artificial (IA), según informa este lunes el periódico británico The Guardian.