Arte y Espectáculos

Banda cristiana Rojo se presentará en la Costanera de Asunción

La influyente banda cristiana de rock Rojo se presentará este sábado en la Costanera de Asunción para abrir la maratón de oración. El evento también incluirá otras actividades como una corrida, una pedaleada y una caminata de niños.

El conjunto de rock mexicano Rojo, nominado a los Latin Grammy en cuatro oportunidades, se presentará en un concierto libre y gratuito para dar apertura de la 19ª edición de la Maratón Nacional de Oración, que este año tiene el lema ConectaDios.

Rojo, una galardonada banda de rock cristiana oriunda de Sonora, México, conocida en varios países del mundo, llega a nuestro país para presentarse en un gran concierto a llevarse a cabo en la plazoleta de la Costanera de Asunción junto con otros artistas.

La agrupación se formó en 1999, está compuesta actualmente por Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Rubén González y Oswaldo Burruel. Rojo ganó seis Premios Arpa, y fue nominada a cuatro Latin Grammy Awards. En 2010, por primera vez a un GMA Dove Award.

Rojo

La maratón se llevará a cabo desde las 19.00, por 24 horas, y también contará con otras actividades como una corrida de 5 kilómetros, pedaleada de 15 kilómetros y una marcha de niños. El encuentro será el sábado 10 y domingo 11 de agosto.

El encuentro se prepara para unir nuevamente a las personas que deseen orar por las necesidades del país. Los principales motivos de oración serán: los jóvenes, la economía, los niños, la educación y la salud, entre otros puntos.

Nota relacionada: Cristianos invitan a maratón de oración en la Costanera

Se prevé que un numeroso y representativo grupo de iglesias y organizaciones cristianas participen de la maratón, mientras que extienden la invitación a todas las personas que deseen pedir a Dios por el cambio del país.

Dejá tu comentario