Brand Voice

Banco Regional ofrece beneficios con sus tarjetas de crédito

Con el objetivo de seguir optimizando la experiencia y facilitar el día a día de sus clientes, la entidad bancaria ofrece ventajas en sus productos y se adapta a las necesidades de cada usuario.

Brand Voice Por Brand Voice

La entidad bancaria acompaña de cerca a los tarjetahabientes y entiende que el consumo de este segmento sigue en constante crecimiento. Por ello, pone a disposición de sus clientes una serie de beneficios mediante la utilización de sus tarjetas de crédito.

Así, Banco Regional brinda la posibilidad de realizar compras en comercios locales e internacionales de manera segura y rápida, con la tecnología contactless. Además, dentro del país ofrece la opción de pagos con QR. El banco otorga a sus clientes la posibilidad de abonar sin necesidad del plástico, beneficio altamente valorado por los usuarios.

Débitos automáticos

Pensando en maneras de evolucionar ideas que posibiliten la comodidad de sus clientes, Banco Regional dispone de un sistema de débitos automáticos de servicios públicos y privados. Es una alternativa que facilita gestiones y permite llevar un mejor control de los gastos; al mismo tiempo, evita que las personas olviden las fechas de vencimiento de sus compromisos financieros.

Otro servicio destacado es la asistencia al viajero; por ello, el banco dispone de cobertura a partir de los 40 kilómetros del domicilio de los usuarios. Además, ofrece asistencia médica internacional y odontología.

La asistencia cuenta con localización por pérdida de equipajes, asesoría legal, seguros personales y familiares, y seguro para fraudes. La cobertura corre desde las 00:00 del día que se realiza la denuncia.

Puntos Regional

Comprando con las tarjetas de Banco Regional, el cliente ingresa al programa fidelidad, en el que va acumulando puntos a través de sus compras.

Además, este plan permite generar puntos por los consumos de las tarjetas adicionales, débitos automáticos adheridos y las compras en el exterior.

También otorga flexibilidad financiera, dando la posibilidad de pagar hasta en 36 cuotas, en todos los comercios adheridos a la Red Bancard. Por otro lado, los clientes pueden realizar adelantos en efectivo hasta en 36 cuotas, dinero que puede ser retirado desde cualquier cajero automático de la Red Infonet o en las sucursales del banco.

Un poco de historia

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en la ciudad de Encarnación, Paraguay, en el año 1991. Nació como un banco orientado al apoyo y financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó a la firma Rabo Partnerships B.V. de Holanda, como accionista.

Actualmente, Regional es un banco sistémico que brinda servicios financieros a todos los sectores, manteniendo su compromiso con la esfera agropecuaria. Aplica el concepto de comunicación integral a través de una banca digital de vanguardia. Cuenta con sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional y un modelo de atención permanente con personal experto.

Regional forma parte del Grupo Regional, que está constituido por Regional S.A. de Seguros, Regional Casa de Bolsa y Fundación Regional. De esta manera, confirma y afianza su compromiso con el desarrollo del país.

Para más información: 0971 219-0900

www.regional.com.py

Dejá tu comentario