15 dic. 2025

Bale sigue sin reaparecer en un compromiso oficial

Gareth Bale no jugó ante Macedonia y continúa sin reaparecer en partido oficial.

Bale sigue reaparecer en un compromiso oficial. Foto: EFE.

Gareth Bale, último fichaje del Real Madrid, no jugó ni un minuto con Gales en el encuentro que disputó ante Macedonia clasificatorio para el Mundial de Brasil, y continúa sin reaparecer en partido oficial 110 días después del último partido que disputó el pasado 11 de mayo con el Tottenham contra el Sunderland en la Premier League.

Aquel día, Bale marcó un golazo desde fuera del área en el minuto 89 que dio los tres puntos a su equipo en la última jornada. El Tottenham no dependía de sí mismo para acabar en la cuarta plaza que daba acceso a la Liga de Campeones y que consiguió el Arsenal tras ganar 0-1 al Newcastle.

Desde entonces, Bale no ha vuelto a disputar un partido oficial. Podría haberlo hecho este viernes en Skopje, ante Macedonia, pero su entrenador, Chris Coleman, decidió no alinear a la nueva estrella del Real Madrid.

Galés fue derrotado 2-1 y perdió cualquiera de las pocas opciones que tenía de acabar entre los dos primeros clasificados del Grupo A, liderado por Bélgica seguido muy de cerca por Croacia. Bale, que ha estado gran parte del verano lesionado y que apenas hizo la pretemporada con el Tottenham, podría reaparecer el próximo martes en el encuentro que disputará su selección contra Serbia en Cardiff. EFE

Más contenido de esta sección
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El papa León XIV instó este lunes a acabar con la violencia antisemita con relación a la “masacre terrorista” ocurrida ayer en Sídney, Australia, contra la comunidad judía, que causó al menos 16 fallecidos.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
El general Nicolás Narváez manifestó este lunes que se reforzó la seguridad en la cárcel militar de Viñas Cué, donde está recluida Gianina García Troche, ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo en Paraguay. El sábado pasado se evitó el ingreso de un teléfono celular oculto a la celda de la mujer.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.