24 abr. 2024

Bad Bunny entregará regalos a miles de niños esta Navidad

La Fundación Good Bunny del cantante Bad Bunny, en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos, anunciaron la segunda entrega masiva de regalos de Navidad para alrededor de 20.000 niños con escasos recursos económicos en el Centro de Convenciones en San Juan.

bad_bunny.jpg

El cantante puertorriqueño entregará regalos de navidad para alrededor de 20.000 niños.

Foto: ecuadorwillana.com

La actividad se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre y recibirán los regalos los primeros 20.000 niños, preferiblemente mayores de 8 años, que acudan al lugar de la capital puertorriqueña, según un comunicado de la Fundación.

Este es el segundo año consecutivo que se realizará dicha acción, aunque en 2018 fue el Coliseo Roberto Clemente de San Juan el lugar de entrega.

El programa de la marina estadounidense que colabora con la fundación trasladará a cerca de 1.000 menores al coliseo.

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.

Lea más: Bad Bunny y Residente se unirán a protestas contra Gobierno de Puerto Rico

Por otro lado, el cantante puertorriqueño ha vendido ya un total de 45.000 entradas en menos de cinco días correspondientes al primero de sus dos conciertos en San Juan, el 15 y 16 de mayo, en el estadio Hiram Bithorn.

El concierto llevará por nombre Bad Bunny, la nueva leyenda, que sus promotores quieren que se convierta en una referencia histórica en la carrera del artista.

Más contenido de esta sección
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.