En medio de las hurras de los funcionarios, Bachi dijo que “Santiago Peña y Pedro Alliana serán la dupla ganadora en las elecciones y César Sosa será el gobernador de Guairá”.
También promocionó la candidatura de Alejandro Aguilera como diputado. El mismo fue candidato del oficialismo en las elecciones internas y se alió a Núñez para respaldarlo y conseguir más votos. De la reunión participaron funcionarios de Asunción, Mbocayaty y Troche. El diputado tuvo ayer varias reuniones en el Departamento de Guairá para apuntalar su candidatura para el Senado. Se reunió también con su colega Avelino Dávalos.
Mientras tanto en Asunción, las coordinadoras coloradas se preparan para conformar un comando a nivel país, que se convertirá en una de las mayores estructuras para conseguir votos el 30 de abril para el Partido Colorado.
Bachi Núñez también opinó sobre la Concertación y la postura de Fidel Zavala.
“La Concertación es una bolsa de alacranes. Se matan dentro del mismo partido. Tenemos nuestras diferencias con Fidel Zavala, pero rescato su coherencia frente al vedetismo de Sebastián Villarejo que va contra sus principios por congraciarse con Efraín Alegre”, manifestó. En esta zona también estuvo el senador Silvio Ovelar, quien está en busca del rekutu y dijo que la Concertación “no está pasando por un buen momento”, asegurando que el acto del domingo no salió como se esperaba por la cantidad de personas que acudieron al evento. Se mostró muy confiado en que la ANR ganará en el Departamento de Guairá.