Política

Azucena Medina dice que no sabía de negocios de Cucho

 

Azucena Medina Otazú se puso ayer a disposición del Ministerio Público en compañía de su abogado, Rolando Cáceres. Antes, en su residencia de Presidente Franco, brindó una conferencia de prensa asegurando que desconocía la actividad de Reinaldo Javier Cucho Cabaña y que sabía solo que se dedicaba al negocio de los moteles. “Nunca le vi como el capo que dicen que es; a veces me decía ‘no tenés 100 mil guaraníes para comer algo’. No sé nada de sus negocios”, refirió.

Negó que el lujoso vehículo, incautado por la Fiscalía en el marco de la Operación Berilo, fuera un regalo de Cucho. “Eso es mentira, él no me regaló, estoy solicitando los extractos en los bancos, donde yo hice los préstamos”.

A pesar de que no quiso hablar de su relacionamiento sentimental, admitió estar enamorada de Cucho. “No tenía ni idea dónde estaba metida; mi único pecado fue haberme enamorado de él”, aseguró la joven de 23 años.

Azucena es hermana de Diego Medina, el supuesto secretario de Cucho, quien la noche anterior se presentó en la una comisaria. “Mi hermano no trabaja con él, obviamente que se conocían por mi culpa”, indicó.

Dejá tu comentario