25 abr. 2024

Avioneta cae y deja tres fallecidos en el Chaco

La Policía Nacional informó que una avioneta cayó este viernes en el Chaco y hay tres personas fallecidas.

avioneta.jpg

Así quedó la avioneta tras su caída.

Foto: Gentileza.

El comisario César González, de la Policía Nacional, confirmó a Última Hora sobre la caída de una avioneta Cessna 185, con matrícula ZP-TOU, registrada a 50 km aproximadamente de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.

Informó que hay tres personas fallecidas, dos de ellas fueron identificadas como Paul Andrew Rust y Keath Gwin Killebrew, ambos oriundos de Estados Unidos, mientras que una mujer aún no fue identificada.

Manifestó que la avioneta cayó antes de la entrada a la comunidad Laguna Negra, en el predio de un establecimiento ganadero, denominado Laguna Palmar, ubicado sobre la ruta Transchaco en el kilómetro 491.

“Los cuerpos están totalmente descuartizados”, expresó el jefe policial.

Asimismo manifestó que la avioneta salió el 27 de noviembre de Asunción con destino a la ciudad de Loma Plata y que estaba realizando vuelos internos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.