Arte y Espectáculos

Aventura, fantasía y diversión llegan a los cines locales en julio

Las salas locales reciben en julio las hazañas de una heroína de Marvel, la aventura de un carismático conejo, la jornada de una prehistórica familia y el regreso de los Looney Tunes al cine.

Tras más de un año de la primera fecha fijada para su estreno, el 30 de abril del 2020, finalmente, el próximo jueves 8 se concreta el aguardado arribo de la superheroína de Marvel, Viuda Negra. Encarnada por Scarlett Johansson, la espía deberá afrontar los asuntos pendientes que dejó atrás al volverse una integrante de los Vengadores, al mismo tiempo de enfrentar a un feroz y mimético villano.

La cinta, que cuenta con la dirección de Cate Shortland, posee un elenco con figuras, como Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh. La primera cinta de Marvel en estrenarse este año también tendrá su estreno a nivel mundial, el 9 de julio, en simultáneo en la plataforma de streaming Disney+.

El jueves 8 de julio también llega a las salas la secuela de la animación Peter Rabbit, que presenta una nueva aventura del carismático conejo. Viviendo como una familia junto a los humanos Bea y Thomas, Peter se aburre de la vida en el jardín y termina en la gran ciudad, donde conoce a otros personajes y desencadena un caos que afectará a los suyos.

Con 93 minutos de extensión, Peter Rabbit 2: Conejo en fuga cuenta con la dirección de Will Gluck y un elenco formado por figuras, como Domhnall Gleeson, Rose Byrne, James Corden, Margot Robbie, entre otros.

ANIMACIÓN. Una cinta que ya se podrá ver desde mañana también es una animación. Se trata de la secuela Los Croods 2: Una nueva era, que presenta a la prehistórica familia protagonista de la película en su encuentro con otro grupo familiar, los Siemprebién, que se autodefinen como mejores y más evolucionados. El filme con 95 minutos de extensión, que se estrena luego de ocho años de la primera entrega, cuenta con un elenco integrado por Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, entre otros. Como la anterior propuesta, otro título estrena el jueves 15 su secuela luego de mucho tiempo; unos 25 años después llega a la pantalla grande Space Jam 2. Tras haber compartido la película con Michael Jordan en 1996, los personajes de Looney Tunes volverán a compartir pantalla con otra estrella del básquet: LeBron James. En esta nueva aventura, los dibujos animados, que ganaron trazos en 3D, enfrentarán una nueva partida de baloncesto ante un equipo feroz de cinco competidores interpretados por otras leyendas del deporte.

Con 120 minutos de duración, bajo dirección de Malcolm D. Lee, la animación rinde tributo a otras cintas y personajes del universo Warner, como Batman, Matrix y Mad Max; y estrenará mundialmente el 16 de julio en salas de cine y en el servicio de streaming HBO Max.



Estrenos del mes
Película:
Los Croods 2: Una nueva era.
Estreno:
Jueves 1.


Película:
Viuda Negra.
Estreno:
Jueves 8 en salas y el Viernes 9 en la plataforma Disney+.

Película:
Peter Rabbit 2: Conejo en fuga.
Estreno:
Jueves 8.

Película:
Space Jam 2.
Estreno:
Jueves 15 en salas y el Viernes 16 en la plataforma HBO Max.

Dejá tu comentario