Economía

Avanza el posicionamiento de emblema en el mercado local

 

El ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, recibió ayer a directivos del Grupo Raízen Energía SA, licenciataria de la marca Shell, y a principales directivos de la firma Barcos y Rodados -BR-, quienes expusieron al titular del MIC los avances del traspaso de la firma nacional a la internacional, cuya última presencia en nuestro medio fue en el año 2006.

Participaron de la reunión el director ejecutivo de BR, Luis Ortega; el CEO del Grupo Raízen, Ian Döbereiner, y el director comercial, Patricio Ciurletti; y por parte del MIC, acompañó el director general de Combustibles, dependiente del Viceministerio de Comercio y Servicios, Óscar Cáceres, Luis Elías, integrantes del Gabinete Técnico del MIC.

Al finalizar el encuentro, el empresario paraguayo Luis Ortega resaltó la confianza que tiene la empresa, el grupo Raízen, del grupo Shell de venir nuevamente a Paraguay, y que en la reunión con el ministro Castiglioni fueron presentadas las personas responsables de la empresa internacional en nuestro país.

“También agradecerle al ministro el apoyo que nos dio en todo este cambio que se está dando de BR. Realmente la predisposición del ministro y sus colaboradores nos da una tranquilidad porque tenemos total apoyo de ellos”, dijo el directivo de BR.

Dejá tu comentario