Brand Voice

Avanza continúa redefiniendo el concepto de vivienda vertical en el corazón de Asunción

La desarrolladora inmobiliaria Avanza vuelve a sorprender con su nuevo proyecto diseñado deliberadamente para dar forma a una nueva vida urbana. Se trata de una categoría sin igual, que representa la alta gama para la nueva clase media.

Brand Voice Por Brand Voice

Único, con una inversión superior a 6 millones de dólares, está ubicado en el nuevo eje residencial y corredor estratégico: la avenida Molas López y Dr. Gerónimo Zubizarreta, un entorno inigualable y a tan solo 300 metros del Shopping del Sol.

El proyecto se caracteriza por su diseño disruptivo de 22 plantas con combinaciones flexibles, acordes a los diferentes estilos de vida, brindando espacios sofisticados con unidades de entre 38 m2 hasta 87 m2. Además, cuenta con extraordinarios amenities y un entorno ideal a pasos del núcleo corporativo, turístico y comercial más importante de la ciudad.

"Para mí, Único es una genuina declaración de cómo nosotros, desde Avanza, sentimos que debe reescribirse nuestra ciudad", declaró Leandro Terruli, CEO de la compañía.

Avanza Desarrollos Inmobiliarios

Avanza continúa desarrollando propuestas inmobiliarias disruptivas e innovadoras, ejecutadas por profesionales experimentados y especializados en el mercado paraguayo, como el arquitecto Darío Basabilbaso, proyectista con más de 250.000 m2 construidos y premiado internacionalmente.

064 - Unico (Avanza) - Cam Peatonal Nva.jpg

La desarrolladora se caracteriza por el respeto total a los conceptos del producto y experiencias entregadas, comprometidos con los detalles en cada metro y la gestión transparente como principales diferenciadores.

Segundo proyecto entre Avanza y AGB

Actualmente, el grupo AGB se encuentra finalizando el edificio IN 1362 MOLAS, cuyas obras iniciaron a comienzos del 2020 y se estima entregar a finales de este año.

Avanza invita a inversionistas y futuros propietarios a la experiencia de compra, en donde podrán interactuar con los distintos formatos y tipologías de departamentos en su showroom, ubicado sobre la calle Tte. Vera 1370 entre Senador Long y Dr. Morra.

Para más información, seguir las redes sociales:

-Facebook: Departamentos Único Paraguay

-Instagram: @unico.paraguay

-Página web: www.avanza.com.py/unico

-Teléfono: +595 991 830 900

Dejá tu comentario