Sucesos

Autopsia revela que mujer fue torturada

 

La autopsia practicada al cuerpo de Alicia Fernández Alviso, de 37 años, pareja sentimental del suboficial Ramiro Rafael Rodas, reveló que la mujer fue violada, torturada y, por último, estrangulada, indicó la fiscala Liliana Galeano.

Asimismo, las partes blandas de la fallecida presentan rastros de mordeduras.

La fiscala señaló que la autopsia reveló contundentes elementos para sostener la imputación por feminicidio contra la ex pareja de la víctima fatal, el suboficial Rodas, principal sospechoso del horrendo crimen.

MÁS GOLPES. Además, manifestó que la autopsia reveló rastros de otro tipo de violencia, como golpes en la cabeza y en otros sitios del cuerpo.

Por otro lado, la fiscala Galeano indicó que aún quedan otras diligencias, como la Cámara Gesell al hijo de la pareja que halló el cuerpo y dio aviso de ello.

De igual manera, se aguardan los resultados de los estudios toxicológicos, como también el examen de la dentadura del imputado.

Alicia Fernández fue hallada muerta el pasado 7 de setiembre en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de San Nicolás, San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa, con signos de estrangulamiento.

Dejá tu comentario