Sucesos

Automovilista huyó luego de chocar a dos motociclistas

 

En la madrugada del viernes dos personas salieron heridas tras ser víctimas de un accidente de tránsito por parte de un vehículo que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en el barrio Herrera de Asunción, sobre la avenida Mariscal López y Soriano González.

Los informes de la Comisaría 11 de Asunción indican que las víctimas, Guillermo y Karen Ozuna, estaban circulando sobre una motocicleta cuando fueron embestidos por un automóvil, presumiblemente un Toyota Corola de color gris.

Luego del impacto el conductor se dio a la fuga. Los testigos llamaron a los centros de emergencia y los dos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma, donde permanecen internados y en evaluación. Lo positivo, según la Policía Nacional, es que están fuera de peligro.

Otro accidente se dio en el barrio Yka’a de la ciudad de Luque, donde el responsable del choque dio positivo a la prueba del alcotest.

Se trata de Arnaldo Andrés Riveros, de 25 años, quien estaba como conductor de un automóvil Mercedes Benz. Los policías presumen que perdió el control del rodado e impactó y derribó una columna de la ANDE, para terminar impactando contra la pared de un depósito.

Dejá tu comentario