Brand Voice

Automotor, 50 años acelerando emociones

En conmemoración de su aniversario número 50, Automotor prepara el sorteo de un 0KM entre todos los compradores del año. La firma se enfoca en ser una empresa confiable, con innovación permanente y con un compromiso asumido con sus clientes.

Con sus 50 años de experiencia especializada en el rubro automotriz, Automotor se caracteriza por ser una empresa consolidada que brinda soluciones de movilidad con respaldo y profesionalismo de sus colaboradores. Este año está de fiesta y pretende celebrarlo pensando en sus clientes.

En homenaje a los que hacen posible el crecimiento de la empresa, la firma premiará a uno de sus compradores con un atractivo obsequio. Entre todas las personas que adquieran un Hyundai, Isuzu o Geely este año, se realizará el sorteo de un 0km en el mes diciembre.

¨Nos llena de orgullo cumplir hoy 50 años con marcas tan representativas en el mercado y ver el crecimiento de estas 5 décadas, con más de 20 sucursales, siendo los de mayor cobertura geográfica, llevando la experiencia y la posibilidad del sueño del 0km a todo el país”, afirmó el director de Automotor, Rubén Darío Bogarín Canale.

Lo que empezó con 30 empleados en las primeras oficinas, hoy se reafirma con más de 500 colaboradores dedicados a trabajar con un fuerte compromiso que caracteriza a la compañía.

La marca es representante de Isuzu desde sus inicios; de Hyundai desde 1988; y de su más nueva incorporación, Geely en el 2019. Automotor se ha posicionado como número 1 en ventas de camiones y en ventas de SUV (Vehículos Utilitarios Deportivos), acompañado de un fuerte respaldo de post venta.

No todos los días se cumplen 50 años y, sobre todo, con un camino comercial tan exitoso como ha sido lo recorrido por Automotor. En conjunto, las marcas, los directores, los colaboradores, los clientes y proveedores, todos han escrito la historia triunfadora de Automotor y esta se sigue escribiendo con más fuerzas.

Dejá tu comentario