Brand Voice

Automaq cumple 60 años plasmando sueños

Pasaron seis décadas de aquel 21 de junio de 1961, cuando Antonio Luis Pecci Saavedra fundó Automaq, enfocada en ofrecer soluciones eficientes y acordes a las necesidades de sus clientes. El recorrido inició representando marcas líderes a nivel mundial como Peugeot y montacargas Clark.

Brand Voice Por Brand Voice

Con los años, la empresa ganó mercado convirtiéndose en representante exclusivo en el país de marcas líderes a nivel mundial; en la industria agrícola con John Deere, construcción vial con Komatsu y Bomag, y neumáticos con Michelin, BF Goodrich, Levorin, entre otras. Cuentan con 18 sucursales en más de ocho ciudades del país.

Automaq, una empresa local con una administración, autonomía y equipo humano profesional de multinacional que trabaja fiel a su misión de liderar inspirando confianza para que los elijan, acompañando a sus clientes con soluciones, productos y servicios de primer nivel.

Tras más de un año de pandemia a causa del Covid-19, la empresa se adaptó al mercado con demostraciones y cursos virtuales; promociones y planes flexibles. Logró cerrar el año con una utilidad del 60% arriba del año anterior, con récord histórico.

JORGE PECCI_PRESIDENTE.jpg
Jorge Pecci, presidente de Automaq. 

Jorge Pecci, presidente de Automaq.

“Somos conscientes de los cambios abruptos del mercado y la exigencia de hacer negocios cada vez más innovadores y eficientes. Nuestra apuesta está alineada a la sustentabilidad y rentabilidad, sin perder el compromiso social y el lado humano” expresó Jorge D. Pecci M., presidente de la firma.

Beneficios por aniversario

Para celebrar, proponen novedades y beneficios que iniciaron con la extensión de la garantía de vehículos Peugeot y Citroën a 60 meses. Además, atractivos y flexibles planes de financiación en guaraníes. Por si fuera poco, varios modelos 0km. de ambas marcas salen con un tanque lleno de combustible de regalo.

Como broche de oro, inició su promoción titulada “60 Años Cumpliendo Sueños”, cuyo objetivo es premiar a todos los que confiaron estos años en la firma. Para participar de esta promoción, se debe realizar compras por valor de mil dólares en cualquiera de las sucursales Automaq de todo el país.

Los clientes generan cupones acumulables para participar del sorteo de una pickup Peugeot Landtrek 0km. en diciembre, y otros premios más a lo largo del segundo semestre del año.

Para más información, ingresar a: www.automaq.com.py

“Agradecemos a nuestros clientes por acompañarnos y ser parte de este crecimiento, a los accionistas por la confianza en nuestro trabajo y a nuestros colaboradores por demostrar el verdadero compromiso para llevar adelante esta empresa por más de seis décadas” finalizó.

Dejá tu comentario