Auto cae de viaducto y causa cinco lesionados en Asunción

Un automóvil que transitaba por el viaducto de 4 Mojones ubicado a la altura de la avenida Defensores del Chaco casi Fernando de la Mora cayó al perder el control y cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos niños.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Milagro. Así quedó el auto tras caer del viaducto, sus ocupantes sufrieron solo lesiones leves.

La conductora del automóvil Toyota tipo Corolla que cayó del viaducto, Liliana Beatriz Guppi, dio positivo al alcotest, según señaló el subcomisario José Santa Cruz, subjefe de la Comisaría 15 Metropolitana.

El reporte policial señala que el accidente ocurrió a las 13.00, aproximadamente.

De acuerdo a los datos, el vehículo iba desde la zona del Mercado del Abasto en dirección a la ciudad de Villa Elisa y en un momento, perdió el control por causas desconocidas y atropelló la baranda, cayendo así desde 3 metros de altura, aproximadamente, comunicó el agente policial.

HERIDOS. En el rodado estaban los hijos de la mujer, un chico de 11 años y una niña de 7 años.

En el momento en que venía abajo el rodado, iban pasando dos transeúntes por la zona y fueron alcanzados por el hierro protector del viaducto. El material golpeó a Amilcar Ariel Franco (25) y Marlene Magalí Vera (22), quienes sufrieron cortes en la cabeza, informaron.

Las víctimas fueron llevadas hasta el Hospital del Trauma en donde fueron asistidas a causa de las heridas, que finalmente no fueron graves, comunicó el subcomisario.

ALCOTESt. Luego del retiro del vehículo de la escena, uno de los agentes acudió hasta el centro asistencial para someter a la prueba de alcotest a la conductora y el resultado fue de 0,81 mg/l en la sangre, comunicó el agente policial, ayer en horas de la tarde.

El agente informó que los lesionados recibieron el alta y abandonaron el hospital, mientras que el caso de la mujer ebria fue comunicado al Ministerio Público, que determinará la situación de ella, que conducía su rodado bajo los efectos del alcohol.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección