ARQUERO ROSA. Mario Villasanti lució ayer una casaca de color rosa que despertó los comentarios más maliciosos. A los criticones les decimos que, a nuestro gusto, el rosadito le quedó muy vistoso al portero.
AZUL Y ORO. Ojalá todos los partidos que se jueguen en Luque presenten el marco de espectadores que se dio ayer ante Cerro y el domingo frente a Olimpia. Los luqueños llenaron el estadio Feliciano Cáceres y –tal como ocurrió en el juego anterior– hubo mayoría de hinchas luqueños. El entusiasmo que genera el Kureluque es enorme debido a la excelente racha del equipo que en seis fechas ganó cuatro partidos consecutivos, empató uno y ganó otro.
Con esta actitud el hincha de Luque no solo le da un colorido especial a la jornada, sino que apoya económicamente a su club y al mismo tiempo hace sentir al rival que está jugando de visitante, algo que solamente Olimpia es capaz de generar en Para Uno.
FANÁTICO. Tras el tercer gol del Sportivo, convertido por Jorge Núñez, de penal, un joven luqueño no pudo evitar su emoción y lo exteriorizó invadiendo la cancha, envuelto con una enorme bandera de su club. Fue invitado por un policía a salir y lo hizo correctamente.
AGUA O PIS. Al línea Nicolás Yegros –el mismo que le cobró una posición adelantada a Jorge Achucarro ante Tacuary, en un grosero error, cuando Luzardi lo estaba habilitando y porque además el delantero partió de su cancha–, a cuya instancia, el árbitro Carlos Amarilla pitó el segundo penal, anotado por Núñez, le arrojaron de todo desde la gradería sur donde estaba la hinchada azulgrana. Un recipiente cargado de agua o pis rozó su cabeza sin poder evitar que el líquido lo salpique.
LA PIPINA. La longeva porrista luqueña La Pipina (61 años) se lució ayer porque fue la única que estuvo presente en la gran fiesta. Las demás, que alegraron la vista en el juego contra Olimpia dejando al margen a La Pipina, esta vez, no aparecieron. Esta vez, la experiencia y la paciencia pudieron más que la juventud. Además, le hizo tragar sus palabras a las que la calificaron como “yetatora”. Además, recibió “la “bendición” del ex presidente auriazul, Ramón González.