19 mar. 2024

Atrapan a supuestos abigeos en Paraguarí

Durante un operativo especial que contó con una persecución, la Policía Nacional logró la captura de supuestos abigeos en la localidad de Caapucú, Departamento de Paraguarí.

caapucú abigeos.jfif

Los sospechosos quedaron a disposición de las autoridades.

Los tres supuestos abigeos aprehendidos fueron identificados como Gaete García (20 años), Justo García Servín (35 años) e Idelfonso González Olmedo (47 años) y Adrián Giménez Cáceres (23 años).

En el momento de la intervención, los mismos se encontraban a bordo de una camioneta, en cuyo interior transportaban partes de un animal vacuno, con marca impregnada por el cuerpo, logrando así identificar al mismo como el denunciado por el propietario.

El procedimiento habría contado con la participación directa del intendente municipal de Caapucú, Gustavo Penayo, y otras autoridades municipales.

Las autoridades identificaron a la camioneta en la que viajaban los supuestos abigeos e iniciaron una persecución que concluyó con la detención de los mismos.

Embed

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 3ª de Caapucú, con apoyo del personal del Departamento de Lucha Contra el Abigeato de la Policía Nacional.

Los aprehendidos, junto con las evidencias incautadas, se encuentran en la Comisaría 10ª Quiindy, a disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.