Sucesos

Atrapan a menor sindicado de perpetrar robos en Tablada

 

Uno de los integrantes de la banda delictiva –conocida como los Dany Mellizos– fue detenido ayer en la zona de Tablada Nueva de Asunción. Los miembros de este grupo están sindicados como los responsables de una ola de inseguridad registrada en el mencionado barrio capitalino.

Los vecinos relataron que a diario son víctimas de asaltos en la vía pública o de robos domiciliarios, y sindican a los miembros de este grupo como los autores. Afirman que mantienen en zozobra el barrio y que no se salvan ni las planteras en los patios de las casas.

Según el informe de la Comisaría 20ª Metropolitana, el menor detenido cuenta con varios antecedentes policiales por robo agravado y otros.

El sospechoso ya estaba siendo buscado por la Policía, por un asalto registrado días atrás. En la noche del domingo, agentes en una patrullera visualizaron al joven, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir de las autoridades, pero finalmente fue reducido.

Los Dany Mellizos es una banda criminal liderada por hermanos y que –según los vecinos– son los responsables de varios hechos delictivos en el barrio Tablada Nueva. El apodo de este grupo se dio luego de que uno de los hermanos falleció años atrás.

Dejá tu comentario