29 mar. 2024

Asunción se casa llega para ofrecer una boda de ensueño

El martes 2 y el miércoles 3 de octubre se realizará la quinta edición del Asunción se casa, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Se espera la visita de parejas, madrinas, damas de honor y todos los involucrados en una de las decisiones más importantes de la vida.

La propuesta es que las parejas en tan solo dos días puedan decidir cada detalle para armar su fiesta soñada. Cada producto y servicio está pensado para satisfacer sus necesidades y sorprenderlos con descuentos, promociones y regalos. Los visitantes deben preinscribirse en www.exponovias.com.py para participar. Las entradas podrán adquirirse a un costo de G. 15.000 a través de Ticketea. El evento es organizado por el diario Última Hora y la web www.casamientosparaguay.com

MÁS SOBRE LA CITA. “Esta exposición se consolidó como el evento de novias más importante del país. Las empresas hacen lucir al evento y el evento a las empresas, porque una vez por año esta es la cita para mostrar al mundo cuántos buenos profesionales tenemos en Paraguay. Por otra parte, este año se suman más locaciones del Caribe para presentar ofertas en los paquetes de Destino de Bodas”, comentó Manuela Medina, de Casamientos Paraguay.

En esta edición se presentarán en diferentes espacios las marcas y prestadores de servicios como Audi, Crowne Plaza, Sax, Gilardini, Caburé, María Sonia, Giannina Guggiari, MarketPlace, Tupí, AWA Resort Hotel, Leticia Alvarenga, Sensitur, Carmelitas Center, La Emperatriz, Joseph, Alto Vuelo, Oppi y Martín Noé. También estarán presentes, Catherine Stanley, All Dente, Asado Benítez, M y C Eventos, Mundo Fiesta, Delia Galeano, Giselle Lugo, Isabela Creaciones, Umberto Bobadilla e Ivone Huber.

A la muestra se suman además Marissa Macoritto, Dulce Polita, Maral, Bardella, Diana Bordón Tocados, Castello Salón de eventos, Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y José Benítez Fotografía. En cuanto a destinos y lugares estarán ofreciendo sus novedades Hard Rock Cancún, Palace Resort, Oasis Cancún, Sandals, Emirates, Panorama y otros.

Actividades. Uno de los mayores atractivos del encuentro son los desfiles. Se apreciarán las propuestas de Caburé, María Sonia, Yerutí Acosta Atelier con novias reales, Gilardini y la nueva colección de Pro Novias de SAX.

Caburé presentará una mezcla de estilos para novias y vestidos de fiesta para las invitadas y madrinas. Se verá mucho brillo, guipur y encajes de hilo. “La idea es mostrar la tendencia nacional y a nivel mundial con los tradicionales blancos, tonos marfil y el nude que está muy de moda”, comentó Negro Vázquez, propietario de la marca.

El encuentro también ofrecerá a los presentes buena música, con el violinista Steven Wu, Héctor Candia & Guada Domínguez Dunjo, Nicole ARZ, Cuba Libre Latin Show y Andatinos.

Maral Turismo en conjunto con Oasis Hoteles & Resorts, y agencias de viajes aliadas, ofrecerán paquetes de bodas a Cancún y La Riviera Maya, específicamente, en Tulum. “Contamos con una oferta especial para las primeras cinco parejas que se animen a dar el sí, quiero en Asunción se casa. Les regalaremos la ceremonia católica en el Grand Oasis Cancún”, anunció Andrea Mongelós, de Maral Turismo. También comentó que los hoteles Oasis están preparados para el entretenimiento y que cuenta con un show diario gratuito al estilo del Cirque du Soleil.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.