Sociales

Asunción está de fiesta desde mañana

 

Asunción está de fiesta, el evento que presenta al público las mejores opciones para organizar quinceaños, bodas, bautismos, colaciones, cumpleaños y otras celebraciones, se inicia mañana, a las 17.00, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Esta actividad, organizada por Última Hora, continuará el jueves en el mismo horario.

Las entradas están en venta en Ticketea a G. 15.000 y también estarán disponibles durante las dos jornadas en el acceso del referido centro comercial.

Personajes del Atelier Artes y Fantasías recibirán al público asistente y la maestra de ceremonia será Patty Orué. Entre los grandes atractivos de la cita se incluyen las propuestas en pasarela de Negro Vázquez, para su marca Caburé; Cecilia Fadul, Tiffi Bella (prendas para niñas), Shantu, de Andrea Aguayo, entre otras. La música estará presente con Sebastián Castelo y una selección de canciones románticas para las fiestas. También harán sus shows Nicole Arz, el grupo Andantinos, el violinista Steven Wu y Guada Domínguez Dunjo. Algunos expositores son: Joseph, Jadiyi Yaluff Tocados, La Galera, Vanité, Umberto Bobadilla Fotografía, Bomir Eventos, y Cynthia Melgarejo Wedding & Eventos Planner. Apoyan el encuentro el Centro de Eventos del Paseo La Galería, Lozano Group y el Hotel Granados.

Dejá tu comentario