24 abr. 2024

Astrea lanza single Blanca soledad de cara a su EP

El grupo de post hardcore, Astrea, lanzó su nuevo single denominado Blanca soledad, que viene con un videoclip también.

astrea perfil.jpg

El grupo Astrea busca llevar a consideración del público el género core.

Foto: Gentileza.

Blanca soledad es también el primer corte del futuro extended play (EP) de Astrea, denominado El Santo Grial, material que nace ante la renovación de influencias musicales, la necesidad de crecimiento y expansión artística del proyecto.

Anteriormente la banda conformada por Guido Romano, en voz, Manuel Martí Rolón, en guitarra y voces, Daniel Echeverría, en el bajo, y la colaboración de Ever Villagra en la batería, ya había sacado tres sencillos, Luna de sangre, Fantasma y Fríamente eterna, entre finales del 2019 e inicios del 2020.

Astrea- Blanca soledad
Blanca soledad es el nuevo trabajo de Astrea.

Blanca Soledad busca recuperar esencias tras un golpe recibido, lo cual lleva desde la caída a la tristeza, hasta la superación, el orgullo y la reflexión final. El sencillo tiene también un videoclip disponible en YouTube y está también en Spotify.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.