12 feb. 2026

Asesinan a un hombre en Minga Porã

En la tarde de este viernes un hombre fue asesinado a tiros por desconocidos en Minga Porã, Alto Paraná. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen.

vehiculo.jpg

La víctima estaba a bordo de un automóvil Fiat de color blanco. Foto: Édgar Medina.

La víctima, identificada como Modesto Ovidio Jaquet Orué (de 52 años), fue atacada en un camino vecinal en la zona de la Colonia San Lorenzo distrito de Minga Porã, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El hombre es propietario de una gasolinera y residía en la Colonia Tavapy 1. El suceso se registró alrededor de las 18.00, cuando fue disparado por desconocidos desde otro vehículo en marcha. Posteriormente fue derivado hasta el Centro de Salud, donde se constató su deceso.

El mismo estaba en compañía de Carlos Delvalle Méndez (de 53 años), domiciliado en el barrio San Juan. Ambas personas estaban a bordo de un automóvil Fiat de color blanco.

La Policía Nacional investiga el hecho, hasta el momento no se pudo precisar si se trata de una ejecución o de un asalto.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.