05 nov. 2025

Asesinan a un hombre en Alto Paraná

Un hombre falleció luego de recibir dos puñaladas y un disparo de arma de fuego. El supuesto autor del homicidio se encuentra prófugo. Sucedió en la madrugada de este domingo en el Departamento de Alto Paraná.

cuchillo.jpg

La causa de muerte del joven fue determinada como un homicidio por arma blanca. Foto: referencia/balkanbulletin.com.

La víctima fatal fue identificada como Cliceu Wilbert (22), de nacionalidad paraguaya, informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira.

El hombre estaba en compañía de Clesio Arruda Cortes (20), supuesto autor del homicidio y quien se encuentra prófugo, según señalaron fuentes policiales.

El cuerpo presentaba una herida cortante en el cuello y otra en el hombro, además de un impacto de bala en la cabeza.

El crimen se registró a las 03.00 aproximadamente en la vía pública, en la colonia Mbarete, distrito de Ñacunday, en el cruce San Roque. El el lugar del hecho se encontró un arma de aire comprimido modificado para calibre 22.



Más contenido de esta sección
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
Una ciudadana realizó una denuncia y pidió el retiro de una gigantografía en la vía pública, la cual muestra a una modelo en lencería y ofrece artículos eróticos en la ciudad de Fernando de la Mora. La Junta Municipal tratará el tema.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.