Sucesos

Asesinan a supuesto sicario sindicado de actuar en cuádruple homicidio

 

En un camino vecinal de la colonia Vista Alegre, en Pedro Juan Caballero, fue ejecutado un joven identificado como Derlis David Sánchez Ayala, de 23 años, sindicado como uno de los supuestos asesinos a sueldo que tuvo participación en el cuádruple crimen en el que falleció Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

Junto a los restos de Sánchez Ayala, los policías intervinientes encontraron una nota escrita en portugués que menciona: “Tres meninas inocentes que de exemplo PJC”, (Tres niñas inocentes, que (sirva) de ejemplo Pedro Juan Caballero), haciendo referencia a que las mujeres que fueron asesinadas el pasado 9 de setiembre fueron víctimas colaterales del ataque.

Las otras víctimas del atentado fueron identificadas como Kaline Reinoso de Oliveira (22); Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19); y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto (31). Este último sería el objetivo de los sicarios, según los investigadores, hipótesis reforzada con la nota.

Fueron detenidos dos hombres, sospechados en participar en el atentado. Derlis Javier López Arce y Julio César Centurión Cantalupi.

El caso derivó en la intervención de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, donde hallaron una celda vip, utilizada por Faustino Ramón Aguayo, presunto narco, quien se encontraba en compañía de Mirna Romero. Aguayo es investigado como supuesto autor moral del cuádruple asesinato.

Dejá tu comentario