17 abr. 2024

Asesinan a policía en fiesta de cumpleaños en Boquerón

Un agente de la Policía Nacional fue asesinado durante una fiesta de cumpleaños en una estancia de Boquerón, tras discutir con un trabajador del lugar, quien se encuentra prófugo.

asesinato

El agente policial fue asesinado durante una cena de cumpleaños, tras discutir con un trabajador de la estancia.

Foto: Gentileza

El asesinato del sub oficial Carlos Raúl Cáceres, de 40 años, se registró alrededor de las 0.45 de este domingo en el establecimiento rural denominado Palo Verde, ubicado en el Departamento de Boquerón, donde se estaba realizando una fiesta de cumpleaños.

El encargado del establecimiento, José Merced Carmona Alfonso, de 42 años, manifestó a la Policía Nacional que en un momento de la cena de cumpleaños vio discutir al agente con uno de los trabajadores del lugar, de nombre Lorenzo Méndez Gaona, quien desenfundó un arma de fuego de la cintura y disparó contra el efectivo policial.

El supuesto autor posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta tipo cobrador, de color rojo, y se encuentra con paradero desconocido.

La víctima fatal acusó una herida a la altura del tórax y se produjo su deceso en el lugar.

El inspector cumplía funciones en la Sub Comisaría 1ª de Fortín Soldado Paraguayo y había sido invitado por el capataz al cumpleaños, según informaron los corresponsales de la zona, Alcides Manena y Luis Echagüe.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.