Homenaje. La visita presidencial subraya la relevancia de esta iniciativa y es una muestra del compromiso del Gobierno con la innovación que, en definitiva, es un motor para el desarrollo. Durante el recorrido, se develó una placa en homenaje al mandatario.
“Me llena de orgullo poder presentar esta casa, este innovador centro de experiencias que ha sido cuidadosamente pensado y planificado en todos sus aspectos. Esta iniciativa, además de ser una apuesta al sector asegurador, es una apuesta al desarrollo del país, que nos tiene comprometidos siempre, desde la sociedad civil, desde el sector privado, para poder contribuir”, expresó Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyreta.
Resaltó además la importancia de la participación de todos los sectores para acelerar el crecimiento del país.
Yacyreta, desde hace más de 40 años, trabaja por el desarrollo económico y social de Paraguay, así como por la sostenibilidad. Comprometida con la generación de empleos de calidad, brinda fuentes de trabajo a más de 200 personas de diferentes ciudades del país. Los colaboradores reciben capacitación constante y tienen acceso a oportunidades de crecimiento dentro de la empresa corporativa.
Legado social. Bajo el pilar de sostenibilidad, colabora con la organización sin fines de lucro A Todo Pulmón, a través de diferentes programas e iniciativas de forestación y reforestación.
Por medio de estas y otras acciones de responsabilidad social y ambiental, Aseguradora Yacyreta busca dejar un legado positivo en la sociedad.
La experiencia AYSA 365. Invita a disfrutar de un estado de tranquilidad a través de los cinco sentidos. Cuenta con un espacio de café, donde expertos baristas preparan una variedad de opciones. Una gran fuente de agua es uno de los puntos centrales del diseño interior, en el que predominan tonalidades que transmiten paz, como el blanco, el celeste y el azul, combinadas con texturas, como la madera y mucha naturaleza. Un aroma propio del lugar y una playlist exclusiva creada por una DJ realzan esta experiencia multisensorial.