Sucesos

Asalto domiciliario con toma de rehén

 

Dos malvivientes tomaron de rehén a una mujer en su vivienda en Guarambaré. La ataron de pies y manos, y luego de remover toda la casa, se alzaron con su ahorro de G. 46 millones. Todo esto ocurrió, minutos después de que el esposo de la víctima saliera a trabajar y uno de sus hijos fuera a su colegio, mientras otros dos hijos menores dormían en una de las habitaciones.

Los delincuentes no contaban con armas, pero sorprendieron a la indefensa mujer en la cocina de su casa. El dinero era ahorro de años de la pareja, que iban a destinar para la ampliación de la vivienda.

El hecho se registró ayer, a las 7.30, en la Fracción Festival de Guarambaré. Los delincuentes obligaron a la dueña de casa, identificada como María Luisa, a decirles dónde guardaba dinero.

Según relató la víctima, su marido y su hijo mayor salieron de la casa cerca de las 7 y luego ella salió al patio a sacar la basura. Posteriormente, la mujer ingresó a la cocina, donde estaba preparando su desayuno, momento en que observó a dos hombres desconocidos, con pasamontañas y guantes negros, que ingresaron a la casa. Fueron directo hasta ella y la ataron de pies y manos, además de amordazarla. Por último, rebuscaron el dinero y se alzaron con la mencionada suma. Luego, uno de los hijos menores se despertó y encontró a su mamá en el piso, llamó a su papá para comunicarlo y luego la desató. La denuncia fue realizada en la comisaría local.

Dejá tu comentario