10 dic. 2025

Asaltantes se llevan G. 1 millón de farmacia en Fernando de la Mora

Dos personas armadas y con pasamontañas asaltaron una farmacia ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. Los delincuentes se llevaron la suma de G. 1 millón.

asalto a farmacia.JPG

Nadie resultó herido en el atraco.

Juan Agüero.

El asalto se produjo el martes en horas de la noche y afectó a una farmacia de la cadena Punto Farma, situada sobre las calles Tajy y Mainumby, zona Norte de Fernando de la Mora. Nadie resultó herido en el atraco.

Según el informe policial, dos empleados del local se encontraban en el sitio cuando sucedió el hecho.

Los dos desconocidos se llevaron G. 1 millón y una moto utilizada por el local para sus servicios de delivery, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Ambos delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta. Los mismos se dieron a la fuga tras perpetrar el asalto.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) dio a conocer las reformas y mejoras edilicias implementadas recientemente en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional se encontraba realizando un procedimiento en la Galería San Miguel, en el Mercado 4 de Asunción, por el robo de un teléfono y cuya ubicación señalaba la zona, momento en el que un joven de 17 años se acercó al lugar, tomó una mochila y corrió, por lo que fue detenido.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción abrirá un sumario contra una agente tras el fallecimiento de un conductor, luego de una intervención en la vía pública de Zeballos Cué, en Asunción.
En una operación conjunta entre funcionarios de la Aduana de la Receita Federal y militares de la Fuerza Nacional, se incautaron de 102,1 kilos de crac en el Brasil.
Un zoológico ubicado en la isla de Java compartió fotos del primer cachorro de panda gigante nacido localmente en Indonesia. El animal mostraba signos de estar en buen estado de salud.
El supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset reveló que estuvo en Paraguay para entregarse por el caso A Ultranza, pero que no vio garantías en la justicia de este país.