29 abr. 2026

Asaltantes sacaron turno para asaltar a fisioterapeuta

Dos asaltantes se hicieron pasar por clientes para asaltar a un fisioterapeuta a punta de arma de fuego en Ciudad del Este. Los delincuentes sacaron turno incluso.

Asalto a fisioterapeuta.jpg

Uno de los delincuentes fue detenido a pocos metros del lugar por los agentes policiales y el otro logró huir.

El hecho se registró en horas de la tarde del jueves en Ciudad del Este, cuando dos hombres se hicieron pasar por clientes para asaltar a una fisioterapeuta, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Uno de los asaltantes contactó por las redes sociales y agendó una consulta para las 18:00. Una vez en el lugar, la mujer alertó a su hija de la actitud sospechosa de los hombres y le pidió que esté alerta.

Los desconocidos ingresaron al lugar con armas de fuego en mano luego de que la mujer terminara de atender a una paciente anterior.

En medio de los gritos de la hija, los vecinos fueron alertados y dieron aviso a la Policía Nacional.

Los delincuentes exigían a la mujer que les dé la plata guardada, ya que tenían información de que había vendido una propiedad, pero la víctima les explicó que no era cierto.

Los hombres finalmente despojaron a la mujer de G. 400.000 y tuvieron que saltar el patio de los vecinos. Uno de ellos fue detenido a pocos metros del lugar por los agentes policiales y el otro logró huir. La motocicleta quedó abandonada frente al local de la mujer.

La víctima fue identificada como María Algarín, de profesión fisioterapeuta, en tanto que las identidades de los desconocidos aún no se dieron a conocer.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al mediodía de este miércoles al ex jugador Cristian Torito Bogado, quien tenía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario. Su captura se realizó en Ñemby, Departamento Central.
Fallas mecánicas provocaron el vuelco de un tractocamión en Ypacaraí, Departamento Central. El conductor y su acompañante resultaron ilesos.
El general paraguayo Julio Fullaondo fue incorporado al cuadro internacional de honor de la universidad de la Fuerza Áerea de los Estados Unidos, como parte de una distinción a su liderazgo, visión estratégica y aporte a la aviación militar.
Dos hombres fueron detenidos este miércoles tras cuatro allanamientos de viviendas en Villa Elisa y San Lorenzo, Departamento Central. Los intervinientes incautaron municiones, armas y explosivos.
La Fiscalía y la Policía Nacional investigan una presunta red dedicada a la falsificación masiva de medicamentos para adelgazar y tratamientos metabólicos, tras una serie de allanamientos realizados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Se hallaron insumos y productos terminados.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, aseveró que en el corto plazo los medicamentos de alta rotación estarán disponibles para los asegurados.