El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, luego de que los vecinos dieran aviso de un reciente caso de asalto a dos trabajadores de una empresa telefónica, quienes fueron despojados de billeteras y celulares cuando se encontraban realizando conexiones de cableados.
Los trabajadores de una empresa telefónica registraron golpes en la cabeza y fueron atendidos en el Hospital de Barrio Obrero. Los asaltantes usaron capuchas para evitar ser identificados y también efectuaron disparos para intimidar a las víctimas.
Lea más: Roban auto a conductor de Bolt, asaltan gasolinera y caen en Hospital de Calle’i
El día anterior, los asaltantes habían despojado del vehículo a una conductora de la plataforma Bolt en horas de la tarde del sábado sobre las calles Oleary y 6ª Proyectada. Desde ese momento, utilizaron el vehículo para cometer asaltos.
Tras el último asalto realizado alrededor de las 14:00 de este domingo, los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional, quienes al llegar fueron recibidos con disparos por los delincuentes. Los delincuentes abandonaron el rodado e ingresaron en un pasillo del barrio Santa Ana.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
El sub comisario Joel Salcedo, de la Comisaría 4ª informó a Última Hora que se trataría de delincuentes de la misma zona.
Asimismo, explicó que se incautaron tres celulares, dos pares de zapatillas, un pasa montañas y G. 95.000 del interior del rodado.
El vehículo fue abandonado sobre la calle 37 Proyectadas y Parapití del barrio Santa Ana. Personal de Criminalística trabaja en el lugar para el levantamiento de evidencias.