20 ago 2026

Arrestan a mujer intentando robar regalos de Navidad en casa de Robert De Niro

Una mujer fue arrestada después de que supuestamente irrumpiera en la casa del actor Robert De Niro en Nueva York, Estados Unidos, y tratara de robar los regalos colocados debajo del árbol de Navidad.

Regalos de Navidad.jpg

La mujer fue detenida por intentar robar regalos de Navidad de la casa de Robert De Niro.

Foto referencial

Agentes que patrullaban el exclusivo barrio Upper East Side de Manhattan vieron a la mujer de 30 años ingresar a la residencia de Robert De Niro sobre las 02:45 hora local (07:45 GMT), según dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, en Estados Unidos.

Los oficiales entraron y “encontraron a la mujer dentro de la sala” en pleno “intento de hurto”, agregó el vocero.

Un medio norteamericano citó fuentes policiales que señalaron que la mujer estaba metiendo en un bolso regalos que se encontraban debajo del árbol de Navidad.

NBC News informó que De Niro, de 79 años, bajó las escaleras en bata de baño después de escuchar ruidos. El famoso actor no resultó herido.

El portavoz del Departamento de Policía indicó por su parte a la AFP, en un comunicado enviado por correo electrónico, que la mujer es conocida por tener “numerosos arrestos por robo”.

Lea también: Robert de Niro y John Boyega pisan el acelerador en Netflix con The Formula

“La mujer fue detenida sin incidentes con cargos pendientes. La investigación está en curso”, apuntó el portavoz.

De Niro, nacido y criado en Manhattan, es considerado uno de los mejores actores estadounidenses de todos los tiempos.

Ganó dos premios Oscar: uno al Mejor Actor, por interpretar al campeón de boxeo de peso mediano Jake LaMotta en el filme de 1980 Toro salvaje y otro al Mejor Actor de reparto por su papel en El padrino Parte II.

También es conocido por buscar revitalizar el sur de la isla de Manhattan tras los atentados del 11 de setiembre de 2001, entre ellos como cofundador del Festival de Cine de Tribeca.

Más contenido de esta sección
La composición del microbioma de la boca y el intestino puede contener señales asociadas al cáncer de estómago y colorrectal, lo que a largo plazo podría llevar al desarrollo de nuevas pruebas menos invasivas para su detección.
El portaaviones USS George Washington y su grupo de ataque ya se encuentran en Oriente Medio para relevar al USS Abraham Lincoln tras un despliegue de más de seis meses, confirmó este jueves el Comando Central de Estados Unidos (Centcom).
La empresa china pionera en robots humanoides Unitree, cuyos aparatos capaces de dar volteretas cautivaron al mundo este año, se disparó este miércoles más de un 600% en su esperado debut bursátil, una muestra más de la pujanza de esta industria en el país asiático.
Los microbios que viajen con los astronautas pueden sobrevivir en las zonas en sombra del polo sur de la Luna y contaminar la búsqueda de rastros de vida pasada allí y, más adelante, en Marte, según un estudio de la NASA publicado este miércoles en la revista ‘Science Advances’.
Las marcas que comercializan productos con cannabinoides psicoactivo “están aprovechando la falta de control en las redes sociales” para que calen en los consumidores sus potenciales beneficios para la relajación y la felicidad, sin incluir ningún tipo de advertencias de sus riesgos para la salud.
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó este miércoles al argentino Fernando Cerimedo, ex asesor del partido del presidente Javier Milei y a quien medios locales señalan como consultor del actual mandatario boliviano, Rodrigo Paz, de ser “un agente del imperio”, en alusión a su presunta vinculación con el Gobierno de Estados Unidos.