Deportes

Arrancó la competencia del fútbol en Caacupé

 

Firmas comerciales que integran el Grupo Vierci, que apoyan el campeonato del balompié caacupeño, efectuaron un donativo en materia de indumentarias a los 22 equipos participantes del torneo 2022 que se ha iniciado. Los donativos consistieron en camisetas, pantaloncitos y medias para los 22 clubes.

Según el presidente de la Federación Caacupeña de Fútbol, Lic. Diego Riveros, el costo estimativo de los donativos sería del orden de los G. 50.000.000, es decir, cada equipo beneficiado con dicha gentileza recibió indumentarias por un valor aproximado de unos G. 2.400.000. En el local de la Liga Caacupeña de Fútbol se procedió a la entrega de dichos atuendos a los respectivos delegados de los 22 equipos en competencia.

En lo que respecta al torneo, en la cancha del club 8 de Diciembre tuvo lugar la ceremonia sencilla y breve de la inauguración oficial del campeonato de fútbol caacupeño versión 2022.

En dicha ocasión, hizo uso de la palabra en nombre de las firmas auspiciantes del certamen, Mario Goia. Habló también el intendente de Caacupé, Diego Riveros, para de inmediato comenzar el partido programado para el referido escenario. El último campeón, River, midió a Gral. Díaz, al que derrotó por 3 a 0. Otros resultados fueron: 12 de Junio 2-1 Sport Caacupemí y 13 de Junio 2-2 Sol de Mayo.

Dejá tu comentario