25 may. 2024

Arrancó ayer la Expo 0 Km en la Costanera de Encarnación

Tras arrancar en la víspera la Expo 0 Km Encarnación, en la emblemática Costanera de la Perla del Sur, hoy se hará la inauguración oficial del evento que organizan la Universitaria, el diario Última Hora y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Ayer estuvieron presentes el vicepresidente de Cadam, Victor Servín, el gerente de Playa San José, Rafael Martínez, y en representación del holding Última Hora, Cinthia Delvalle.

Servín agradeció a la Municipalidad local por permitir llevar a cabo un año más la feria en la ciudad de Encarnación. Mencionó, además, que esta edición cuenta con una gran variedad de vehículos, así como lo último en tendencias del mundo automotriz.

Finalmente, invitó a las personas que estén interesadas en obtener su primer vehículo 0 km o quieran cambiar el que ya tienen por alguno de su preferencia, que se acerquen a la Expo y aprovechen las ofertas de la Universitaria.

La exposición es en la Costanera de Encarnación - Playa San José, y va hasta este domingo 12 del corriente, con el apoyo de la Municipalidad local. La muestra está abierta de 10:00 a 20:00.

En la ocasión se exponen una gran variedad de automóviles con motores flex, hasta motores 100% eléctricos. Camiones, camioncitos, motocicletas y maquinarias, con el respaldo de las empresas asociadas a Cadam.

financiación. Por su parte, la Universitaria ofrece a sus socios financiaciones exclusivas y accesibles para compra de unidades. Este año cuenta con una cuota de G. 22.506 por millón en 60 meses, sin entrega inicial y sin refuerzos, de acuerdo con sus representantes. Cabe destacar que dicha promoción se extiende a todas las sucursales de la Universitaria para comodidad de sus socios.

La feria cuenta con el auspicio oficial de Petrobras y se espera una buena afluencia de visitantes, quienes tendrán en un solo lugar la oportunidad de conocer y probar las unidades gracias al test drive.