Deportes

Arrancaron inspecciones y analizan inclusión de VAR

 

Ayer se realizaron las primeras revisiones de los escenarios y centros de entrenamiento de cara al inicio de la Fase 1, a modo de observar las modificaciones hechas con base en las recomendaciones remitidas por la APF, de acuerdo al protocolo sanitario.

En primer turno se visitó las instalaciones del estadio Arsenio Erico del club Nacional, donde se pudieron constatar las modificaciones realizadas por la entidad, posteriormente, fue el turno del Luis Giagni del club Sol de América, la hoja de ruta del primer día tuvo su última parada en la Villa Olimpia.

Para hoy, están previstas las revisiones de los Jardines del Kelito del club River Plate, el Feliciano Cáceres del Sp. Luqueño y finalizaría en el Gunther Vogel de San Lorenzo.

Tema VAR. Desde la Comisión de Árbitros de la APF, se encuentran trabajando en la implementación de un protocolo seguro que se adecue igualmente al contexto originado por la pandemia, el cual obligará a tomar todos los recaudos necesarios a modo de proteger la vida y la salud de todos aquellos quienes forman parte de un espectáculo deportivo.

Se tiene previsto cuatro modificaciones puntales: Cambiar la sala de VOR; reducir la cantidad de integrantes; placas divisorias de acrílico y la incorporación de las medidas de higiene.

Dejá tu comentario