08 ene. 2026

Arranca la jornada 21 con un choque de necesitados

Se abre el capítulo 21 del torneo de la División Intermedia, con un choque en el Martín Torres de Trinidad.

Trinidense recibe a Ovetense, desde las 18.30, en un partido crucial para los promedios y la permanencia de los dos en la División Intermedia.

Trinidense está último en la tabla de promedios (1,100), mientras que Ovetense suma (1,200), pero solo a dos puntos de la zona de descenso.

El puntero River Plate enfrentará el domingo a Guaireña desde las 10.00 en el Parque del Guairá, mientras que San Lorenzo, escolta, visitará en el Federico Llamosas al Deportivo Caaguazú, desde las 14.45.

Embed

Más contenido de esta sección
La Unión Europea (UE) lamentó este jueves los fallecidos durante la operación de Estados Unidos en Caracas para arrestar al presidente Nicolás Maduro, y precisó que el número de personas muertas aún debe ser confirmado.
La asociación Abuelas y Madres de Plaza de Mayo de Argentina ha sido distinguida con el premio Fundación Abogados de Atocha de España, que será entregado el 24 de enero próximo en la capital de ese país.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que su país podría gobernar Venezuela y extraer petróleo de sus enormes reservas durante años e insistió en que el gobierno interino del país —todos antiguos funcionarios leales al ahora encarcelado Nicolás Maduro— no está “dando todo lo que consideramos necesario”.
Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte, según confirmó el viceministro Emiliano Fernández. El proceso de licitación del sistema comenzará en abril, explicó el funcionario estatal.
Este jueves se produjo un choque sobre la ruta PY01, entre las localidades de Paraguarí y Carapeguá, que dejó como víctima fatal a un personal militar que viajaba a bordo de una motocicleta. El otro vehículo involucrado es un automóvil, guiado por un brasileño que salió ileso.
Óscar Barboza viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por una camioneta que pertenece a Nelson Mora, ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, pero conducida por otra persona que estaba ebria. La víctima reclama indemnización y denuncia prepotencia del político.