Como cada año, este miércoles desde tempranas horas de la mañana arrancó la tradicional Campaña Corazones Abiertos con una masiva concurrencia de compradores de todo tipo de artículos nuevos y usados a precios bastante accesibles.
En el inicio de la campaña, más de 500 personas asistieron al predio del Colegio Comercio N° 1, situado en las calles Nuestra Señora de la Asunción y Tercera.
”Aproximadamente más de 500 personas asistieron el primer día y esperamos recibir una masiva afluencia hasta el día viernes 30, que es el cierre del evento”, sostuvo Gabriela Lezcano, coordinadora de Corazones Abiertos.
Relató que los objetos más vendidos este año fueron los muebles y electrodomésticos.
“Las camas se agotaron antes de las 11:00 de la mañana. Recibimos una nueva carga de heladeras y electrodomésticos para realizar una reposición para mañana (por hoy) y también tendremos más camas el día viernes, que es el último día de la campaña”, indicó.
Asimismo, agregó que con el cierre del evento el viernes 30 de diciembre, los artículos tendrán descuentos hasta la mitad de precio.
La feria cuenta con todo tipo de electrodomésticos, ropas, muebles, zapatos, libros, entre otros.
FONDOS. Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado a casas hogares para ayudar a niños de escasos recursos y entidades de beneficencia.
“Tenemos un proyecto que se llama Hogares en la Web, en donde se pueden encontrar las casas hogares cercanas y ahí donaremos lo recaudado”, explicó.
Lezcano invitó a la ciudadanía a participar del evento. Las puertas se abren a partir de las 9:00 hasta las 16:00. Para realizar donaciones pueden acercarse a la institución.