Deportes

Argentina todavía sigue “con hambre”

 

La clasificada selección argentina de fútbol, que mañana se enfrenta a una necesitada Chile en la altura de Calama, ajusta sus detalles para el juego en el que no estará presente su máxima figura, Lionel Messi.

Entrevistado por el departamento de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, el arquero Emiliano Dibu Martínez resaltó el “hambre” con que los convocados encaran cada partido de las Eliminatorias.

“El grupo está muy bien, eso es lo más importante. Seguimos con hambre, no es que venimos acá relajados. Venimos acá a seguir ganando y a seguir uniéndonos como equipo y como grupo, es un año de Mundial”, comenzó diciendo el portero del Aston Villa inglés.

El trasfondo del hambre es, por supuesto, la lista de los que jugarán el Mundial de Qatar y que Scaloni debe dar más adelante. “El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es el año del Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie. Vamos a ir a ganar todos los partidos o jugarlos como si fuera el último”, afirmó Martínez.

Dejá tu comentario