Indicó que se informa que Horacio Cartes le daría su apoyo como candidato a Rodríguez. “Todo lo que se decía de la traición quedó en agua de borrajas. En este partido se premian a las inconductas, a la traiciones. Esa es la lectura que yo tengo de la foto”, dijo trayendo a colación que el intendente no habría respetado el pacto de la ANR, tras la salida de Mario Ferreiro y se alió a la oposición para ocupar el máximo cargo.
“Es una especie de tomadura de pelo a la dirigencia de Añetete que no se le tenga en cuenta sabiendo perfectamente que hace un año venimos trabajando por la candidatura a la intendencia”, dijo muy molesto.
Manifestó que seguirá adelante con su candidatura y que ya tenía presupuestado enfrentarse al “pequeño pelafustán que está sostenido por la oposición liderada por Augusto Wagner en la Junta Municipal”.
“Estamos comprometidos con la dirigencia. Nuestra candidatura proviene de las bases y no es un arreglo de cúpula que hoy plantea la candidatura de este muchacho. Lo nuestro más bien sale de abajo y vamos a continuar. Nos corresponde la chapa de Concordia”, aseveró y comentó que Cartes le ofreció a Santiago Peña, quien rechazó, también a Latorre, siendo Hugo Ramírez el único candidato que tenía Honor Colorado, pero salió del movimiento.
Por último, afirmó que “es una falta de respeto a Mario Abdo Benítez, no tenernos en cuenta para la candidatura y que se tenga que buscar a un traidor, que le cagó a Cartes y a Marito”.
Nuestra candidatura proviene de las bases y no es un arreglo de cúpula que hoy plantea la candidatura de este muchacho.