Miércoles/23/JULIO/2008
El domingo, en el banco de suplentes de la Olla Azulgrana, estará Emilio Comisso para dar las indicaciones a los futbolistas de Cerro Porteño durante el partido que estos disputen ante Guaraní, en el inicio del torneo Clausura.
Es que el entrenador, el argentino Osvaldo Ardiles, viaja esta noche para asistir a la boda de su hijo, que se realizará el sábado. Sin embargo, intentará seguir el partido a través de Internet, en las señales de televisión que se retransmiten en la web. “Se que existen páginas en donde se pueden ver los partidos”, comentó.
LUJAMBIO NO VIENE. Así como ayer se mostró sorprendido por la noticia, hoy nuevamente afirmó que la contratación del delantero Josemir Lujambio “fue un invento de la prensa”.
Sin embargo, más tarde afirmó -en el programa “Fútbol a lo Grande"- que “Lujambio fue una posibilidad hace tres semanas, pero de inmediato lo descartamos. No viene”.
Eso sí, todavía aguardan por un delantero que “viene del fútbol argentino” y “tiene que estar acá antes del viernes”, según comentó Ardiles. Y aquí surge nuevamente la posibilidad de que sea Erwin Ávalos, quien no es argentino pero viene del fútbol argentino (jugó en Racing).
LOS LESIONADOS. Además de la resta obligada de Fidel Pérez, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados (rodilla derecha) y estará fuera todo el Clausura, Ardiles no podrá contar en el inicio con Marcelo Estigarribia. El juvenil delantero sufrió una rotura fibrilar de 15 milímetros y, de arranque, ya se pierde el partido ante Guaraní.
Por otra parte, ya está en nuestro país el arquero argentino Ezequiel Medrán, quien “sabe que tiene que pelear el puesto” porque “en este momento, el titular es Gatito Fernández”, según afirmó el propio entrenador azulgrana.