El entrenador de Cerro Porteño, Osvaldo Ardiles, es el adelantado en el club de barrio Obrero para asumir la reanudación de las actividades de cara al campeonato Clausura de Primera División.
Contrariamente a otros profesionales, el ex campeón mundial del 78 con la selección argentina nada quiere dejar librado al azar, por lo que llega para hacer algunos controles a todos los elementos de trabajo a ser utilizados en la reanudación de las actividades.
De acuerdo a lo manifestado por el propio entrenador, quiere contar con todos los refuerzos posibles para arrancar los trabajos, que serán más bien de reacondicionamiento físico.
“Siempre es importante tener a todos los jugadores en disponibilidad para realizar los trabajos de base”, comentó en su momento.
Junto a Ardiles también llega su ayudante Emilio Nicolás Comisso.
El lunes en horas de la tarde se inician las actividades de preparación en el estadio de la Olla.
AMISTOSO. Osvaldo Ardiles sabe, o mejor, está enterado de la programación de un juego amistoso internacional antes de participar su equipo en el campeonato Clausura. Será el 20 del presente mes en Buenos Aires. Su rival será el Bolívar de La Paz y el juego tendrá como escenario el estadio de Argentinos Juniors.
Esa presentación del Ciclón en la capital argentina es como parte de los festejos de los cien años del popular equipo boliviano.
Se ve, por otra parte, la posibilidad de programar otro amistoso para el 18 del presente mes, en la misma capital del vecino país.
OTRAS NOVEDADES. En cualquier momento podrán surgir otras informaciones referentes a la suma de otros refuerzos para el equipo azulgrana.
En tren de especulaciones, se mencionan nombres como el de Roly Zárate, ex Vélez, y el del arquero Marcos Gutiérrez, de 37 años.