Deportes

Arce: “Bien posicionados”

 

“Era importante ganar para no perderle pisada a Libertad. Estamos bien posicionados, era clave ganar y nosotros siempre tenemos partidos muy vibrantes con Guaraní. Creo que lo merecimos porque supimos construir un poco y entender dónde teníamos que jugar para aprovechar el hombre de más”, expuso el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, tras la victoria de su equipo por 1-2.

En relación con el desarrollo del campeonato, el entrenador fue claro al opinar: “Acá no está definido nada, quedan 8 fechas y cualquier cosa puede pasar. No podemos pestañear nada porque esto es fútbol y los demás se pueden acercar si tropezamos”.

Abordando el tema de la salida tempranera por lesión de Fabián Franco, el DT expuso: “Es preocupante porque es muscular. Sobre el resto estamos muy atentos a todos, hemos tenido reuniones en la semana con los PPFF para que den su parecer sobre los 7 partidos que quedan”. Y agregó acerca del tema: “No es porque no se cuidan que se lesionan; dicen que los brasileños no se lesionan porque se cuidan y los paraguayos lo contrario. Doy fe de que no es así porque ellos también se cuidan; yo he jugado 8 años en Brasil”.

Para cerrar, Arce fue claro en lo que se juega: “Acá luego de perder ante Colón parecía que se caía el mundo, quieren que se clasifique en el tercer partido y los rivales también juegan”.

Dejá tu comentario