11 abr. 2026

Árbitro denuncia robo de su vehículo

El árbitro Robert Troxler denunció el robo de su vehículo sobre la avenida General Santos. Dejó estacionado por un desperfecto en la calle y al día siguiente ya no lo encontró.

arbitro.JPG

Robert Troxler quiere recuperar su vehículo. |Foto: Juan Agüero.

A Troxler se le había descompuesto su vehículo y tuvo que dejarlo en la noche del lunes en la calle, pero cuando fue a buscarlo ya no estaba. Primeramente pensó que los agentes de la Municipalidad de Asunción que operan en las inmediaciones se lo llevaron en grúa, pero los funcionarios recomendaron que pregunte en la Terminal.

Allí tampoco sabían del automóvil, entonces recurrió a la Comisaría 7.ª, donde le dijeron que la zona no les correspondía. Finalmente fue hasta la dependencia policial de la 14ª, donde realizó la denuncia de robo, según relató en comunicación con Radio Monumental

Los uniformados se comprometieron a pedir las filmaciones de circuito cerrado de la zona para determinar qué sucedió con el rodado, ya que la única forma de llevarlo era remolcado o en todo caso se habrá reparado para poder conducirlo.

Para el ex árbitro de la FIFA el vehículo es un elemento de trabajo, especialmente cuando tiene que viajar para dirigir partidos amateur.

Más contenido de esta sección
Dos adolescentes de 14 años se encuentran detenidos en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero (PJC), Departamento de Amambay. Fueron sorprendidos en el local del Ministerio Publico sustrayendo dos motocicletas que fueron depositadas luego de un procedimiento.
Una banda fuertemente armada irrumpió en una estancia situada en Tacuatí, Departamento de San Pedro, donde tomó de rehén al capataz Julio Cesar Franco Giménez y su familia, y luego huyó con ganado vacuno, armas y pertenencias. Las pérdidas superarían los USD 80.000, según la denuncia.
Una familia de San Lorenzo denunció a una agente de la Policía Nacional que llegó en estado de ebriedad hasta una fiesta de 15 años a la que no estaba invitada y cuya presencia derivó en agresiones verbales, una intervención policial y su huida.
En Asunción, Central y el resto de los departamentos de la región Oriental se registraría un fin de semana inestable, según la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos severos de manera puntual, a partir de la tarde de este sábado, que persistirá el domingo.
Un enfrentamiento entre contrabandistas y militares argentinos, en la mañana de este viernes en la Triple Frontera, dejó un personal militar herido de la Prefectura Naval Argentina.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desactivaron un foco de microtráfico en la localidad de Azotey, Departamento de Concepción, donde una mujer de 47 años lideraba la distribución de marihuana, incluso a menores de edad.