Arte y Espectáculos

Aquaman se convierte en la película más taquillera de DC Comics

La superproducción de Aquaman bate récords en la taquilla internacional, sobre todo luego de estrenarse en algunos países de Asia. La película protagonizada por Jason Momoa ya es la de mayor recaudación de la historia de DC Cómics.

La cinta del director James Wan se convirtió en todo un éxito. De acuerdo con cifras otorgadas por el sitio web de Box Office Mojo, la cinta de DC Comics ya recaudó USD 1.092 billones y se coronó como la más exitosa basada en personajes de la editorial.

Asimismo, Aquaman, con seis semanas en el cine, se colocó en el tercer puesto en el ranking de las grandes películas de Warner Bros, únicamente detrás de El Señor de los anillos: El retorno del rey y Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

Aquaman

Estos datos hacen suponer que al faltar algunos países de Asia en ver su estreno, el largometraje de Wan podría superar a la trilogía de Peter Jackson en ingresos netos.

Gran parte del éxito del filme se debe al cineasta malayo nacionalizado australiano, que había convertido a Rápidos y Furiosos 7 en la más taquillera de la franquicia, en el 2015.

Por su parte, los seguidores esperan que James Wan retome la dirección para la segunda parte de Aquaman, reportada como "en proceso" por los medios internacionales.

El cineasta aclaró que solo aceptará el trabajo “si existe un guion de calidad”, informó el medio La República.

Dejá tu comentario