28 mar. 2024

Aquaman se convierte en la película más taquillera de DC Comics

La superproducción de Aquaman bate récords en la taquilla internacional, sobre todo luego de estrenarse en algunos países de Asia. La película protagonizada por Jason Momoa ya es la de mayor recaudación de la historia de DC Cómics.

AQUAMAN.jpg

Aquaman recauda más de USD 1.000 millones y se vuelve la más taquillera de DC Comics.

Foto: El Mundo

La cinta del director James Wan se convirtió en todo un éxito. De acuerdo con cifras otorgadas por el sitio web de Box Office Mojo, la cinta de DC Comics ya recaudó USD 1.092 billones y se coronó como la más exitosa basada en personajes de la editorial.

Asimismo, Aquaman, con seis semanas en el cine, se colocó en el tercer puesto en el ranking de las grandes películas de Warner Bros, únicamente detrás de El Señor de los anillos: El retorno del rey y Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

Aquaman

Estos datos hacen suponer que al faltar algunos países de Asia en ver su estreno, el largometraje de Wan podría superar a la trilogía de Peter Jackson en ingresos netos.

Gran parte del éxito del filme se debe al cineasta malayo nacionalizado australiano, que había convertido a Rápidos y Furiosos 7 en la más taquillera de la franquicia, en el 2015.

Por su parte, los seguidores esperan que James Wan retome la dirección para la segunda parte de Aquaman, reportada como “en proceso” por los medios internacionales.

El cineasta aclaró que solo aceptará el trabajo “si existe un guion de calidad”, informó el medio La República.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.