21 ago 2026

Apuñalan y asaltan a una joven en J. Augusto Saldívar

Una mujer fue víctima de asalto por parte de motoasaltantes y recibió dos estocadas en la pierna. El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

Eran aproximadamente las 1.00 de la madrugada cuando Briza Fariña arribó hasta la altura del kilómetro 26 de la ruta PY01 en la ciudad de J. Augusto Saldívar y fue atacada por dos delincuentes que le despojaron de su teléfono celular.

La mujer, de 20 años, se encontraba esperando el bus que la lleva al mercado de San Lorenzo, lugar donde trabaja.

Los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta, le dieron la voz de asalto y uno de ellos la apuñaló dos veces en el muslo, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Los delincuentes se alzaron con su teléfono celular y se dieron a la fuga. Los vecinos alertaron a la Policia Nacional, mientras que la joven fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Capiatá.

Más contenido de esta sección
Cuatros asaltantes interceptaron una furgoneta en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, y se alzaron con varias cajas de mercaderías provenientes de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Un violento accidente entre dos camiones de gran porte dejó a dos conductores heridos este viernes, alrededor de las 11:20, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 182 del distrito de Iruña, sur del Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) retiró el semáforo del kilómetro 47 de la ruta PY02, en Pedrozo, Ypacaraí, pero las obras son cuestionadas por presuntas deficiencias. Vecinos denuncian dificultades para peatones, problemas con el ascensor y otros.
La Fiscalía abrió una segunda causa penal a Jorge Brítez, ex titular del IPS, por presunta producción de documentos falsos en la adjudicación del servicio de mantenimiento de ascensores del Hospital Central. El perjuicio sería de más de G. 380 millones.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya desactivó totalmente los semáforos en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, ubicado al pie del cerro Caacupé, tras el accidente que dejó seis fallecidos. Desde este viernes se cerró el cruce, se habilitó retornos y una pasarela con ascensor para el peatón.
El ambiente de este viernes se presentará con tiempo frío a fresco, con cielo escasamente nublado, vientos del sureste, según la Dirección de Meteorología. Se presentarán neblinas en las primeras horas, mientras las temperaturas mínimas oscilarán entre 7 y 11°C.