23 sept. 2025

Aprender maquillaje con Magno Silva

Para aprender técnicas y obtener algunos consejos de parte del reconocido maquillador Magno Silva, el diario Última Hora presenta la colección La magia del make up, by Magno Silva.

El lanzamiento de la colección semanal será el sábado 6 de febrero. Para conocer la magia del maquillaje, en los 12 materiales semanales, el reconocido maquillador mostrará los secretos y tips del maquillaje, así como algunas técnicas paso a paso.

MAQUILLAR COMO PROFESIONAL. Los lectores no deben dejar pasar la oportunidad de poder lucir un maquillaje profesional o emprender en el mundo del maquillaje con las técnicas dictadas por un profesional destacado como lo es Magno Silva.

Este curso dará a conocer las técnicas de preparación de la piel, tipos de maquillaje profesional y todas las bases iniciales del maquillaje hasta las últimas tendencias. También mostrará todas las habilidades sobre maquillaje que podrán llevar al ritmo que se desee y desde la comodidad de la casa.

El primer contenido incluye la historia del maquillaje, que dará a conocer el origen y sus usos al inicio. Además de los pasos a seguir para la preparación de la piel, los productos a utilizar, entre otros interesantes temas para que el maquillaje parezca profesional.

Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp 🤩
07:00✓✓
icono whatsapp1

En la segunda semana incluirá contorno, iluminación y vitalismo. El tercer fascículo traerá tipos de maquillajes para lucir en el día, el sombreado clásico y en tonos naturales.

El siguiente material incluirá el maquillaje básico con sombreado básico en tonos cálidos. El contenido prosigue con el círculo cromático, colores cálidos, colorimetría, así como otros temas hasta finalizar los fascículos de la colección.


El profesional mostrará sus habilidades con el maquillaje desde el 6 de febrero con Última Hora. El curso se podrá llevar a cualquier ritmo, desde la comodidad de la casa.

La magia del maquillaje
Alberto Magno Silva Romero, más conocido como Magno Silva, es un artista del maquillaje profesional, que se inició en el mundo del make up en el año 2011, realizando maquillajes con las cadenas de cosméticos Sephora e Yves Rocher, en Luxemburgo.
Lo que al principio fue un pasatiempo terminó convirtiéndose en su pasión, llegando a ser uno de los profesionales más destacados del país en el arte del maquillaje. Año tras año fue perfeccionándose hasta llegar a posicionarse como el preferido de muchas mujeres influyentes en el país.
A partir del sábado 6 de febrero, semanalmente y gratis con el diario Última Hora, el destacado profesional estará mostrando tips de maquillaje con consejos útiles y revelando algunos secretos.