Economía

App de Tigo para gestionar todo desde un solo lugar

 

La empresa de telecomunicaciones Tigo lanzó una nueva aplicación, Mi Tigo app, la cual va a permitir a sus clientes realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida: Pagos y recargas, compras y elección de planes de telefonía móvil, así como suscripciones de TV e Internet Hogar; 24 horas, los 7 días de la semana.

Así lo especificaron sus directivos, al tiempo de mencionar que el mundo está cada vez más digitalizado y en la compañía se encuentran en constante innovación. “Es así como queremos acompañar, a todos nuestros clientes que tienen todo en Tigo, y ofrecerles los mejores beneficios”, se destaca en un comunicado al respecto.

“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva aplicación, Mi Tigo app, donde convergen todos los servicios y facilidades a los que ya están acostumbrados nuestros usuarios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pueden gestionar ellos mismos desde donde se encuentren, y en su celular”, manifestó Andrew Kent, director de digital y transformación de Tigo, al presentar la nueva plataforma.

Además, anunció que la empresa otorga premios directos a los clientes que realicen gestiones desde la herramienta. En ese contexto, comentó que Mi Tigo App fue pensada y creada para acercar a sus usuarios a las nuevas tendencias. A través de ella, pueden acceder a “todos sus servicios Tigo en un solo lugar”.

Lo último incluye gestiones y consultas, tales como verificar y descargar el detalle de sus facturas; verificar el consumo de sus megas de internet; pagar facturas con tarjeta de crédito o débito. Esta opción premia al usuario con 2 GB de regalo por cada pago efectivo.

También se puede activar la opción de pago automático, debitando la cuota mensual de la tarjeta de crédito o débito del usuario, quien con esta acción recibirá 3 GB de regalo por cada débito efectivizado.

Dejá tu comentario