14 abr. 2026

App dice dónde tuviste sexo

En la aplicación se muestra un mapa donde se puede incluir los lugares en el que se ha mantenido relaciones sexuales.

I just made love (“Acabo de hacer el amor”), es la app que parecido a un mapa se revelan los lugares donde se acaba de tener un encuentro sexual y otras personas pueden verlo.

Esta aplicación fue creada por una persona anónima y en la misma se puede revelar a través de símbolos el sexo de tu acompañante, las posturas que usaron, si fue al aire libre o cerrado, si usaste preservativo y el lugar del encuentro.

Luego de estos detalles se añade al mapa y las demás personas pueden ver todos los detalles y dejar un comentario, así publica Noticias 24.

Con esta app no solo podes ver los paises donde se tuvieron relaciones sexuales sino, si la pareja lo hizo cerca de tu casa. La insólita aplicación ya está disponible en todos los países donde existe Google Maps.

Foto: krapps.com

Foto: krapps.com

Fuente: www.infobae.com

Más contenido de esta sección
Dalia López fue trasladada al Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (Comple) de Emboscada; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, que pujará las presidenciales del 2028; ex ministros de Salud coincidieron que debe mejorar el sistema sanitario en Paraguay.
Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al chocar contra un colectivo en Capiatá, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas de hasta km/h para este martes y miércoles en todo el Paraguay.
El ministro del Interior, Enrique Riera, cuestionó al senador y embajador paraguayo ante Estados Unidos, Gustavo Leite, y refirió que debería dejar el cargo, tras haber dado a entender que en el actual Gobierno de Santiago Peña habría coima.
La intensa lluvia registrada este domingo inundó el barrio Nuevo Horizonte de San Lorenzo, Departamento Central, y los vecinos piden un muro de contención al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), porque desde hace años quedan bajo agua con cada temporal.
El líder del grupo chií Hezbolá, Naim Qassem, denunció este lunes que las inminentes negociaciones directas entre el Líbano e Israel equivalen a “rendirse”, y advirtió al presidente libanés, Joseph Aoun, de que ponerse en contra de su movimiento va en beneficio de Israel.