Deportes

Aplastante debut de Sol de América

 

Sol de América selló una victoria goleadora (6-0) ante el 3 de Febrero de la Chacarita y se instaló en los 16avos de final de la Copa Paraguay.

Noche redonda para los delanteros danzarines: Nildo Viera que se hizo sentir en dos ocasiones (6' y 27'), mientras que el brasileño Francisco Da Costa, marcó en la complementaria (54'). Además el zaguero Gustavo Mencia aportó anotando a los 72 minutos y sentenció la serie el argentino Rodrigo Castro con doblete a los 80 y 85 minutos.

Sin muchos apremios los dirigidos por Juan Pablo Pumpido llegaron de manera tempranera al tanto apertura y de ahí en más fueron los enteros protagonistas en la fresca noche luqueña en el estadio Feliciano Cáceres.

Nildo Viera lució el brazalete de capitán y tuvo una gran faena; participativo en cada incursión de Sol de América, él marcó los primeros dos goles para marcar el rumbo.

En la complementaria, con mayor despliegue desde el medio sector, el Danzarín encontró los espacios para una amplia goleada.

Formaciones. 3 de Febrero de San Felipe (0): Federico Soto; Jonathan Medina, Orlando Ávila, Alejandro Meza y Juan Darío Valle; Jhony Castillo, Juan Daniel Colmán, Bryan Arrúa y Julio Cane; Germán Segovia (29' Milner Medina) y Dionicio Ruiz Díaz. DT: Juan Bautista Agüero.

Sol de América (6): Rubén Escobar; Víctor Barrios, Gustavo Mencia, Gonzalo Medina y Joel Jiménez; Federico Castro, Pablo Ayala, Cristian Núñez y Ariel Ozuna (65' Rodrigo Fariña); Francisco Da Costa (58' Matías Flores) y Nildo Viera. DT: Juan Pablo Pumpido.

Dejá tu comentario