06 ene. 2026

Aparatoso accidente en zona de Ñu Guasu deja una persona herida

Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre la autopista Silvio Pettirossi. La conductora sufrió lesiones y el motor del rodado quedó a unos diez metros del vehículo.

accidente 5.png

El motor salió del vehículo debido a la velocidad que ocurrió el accidente.

Foto: NPY

El aparatoso accidente se registró en horas de la tarde sobre la avenida Silvio Pettirossi, en zona del parque Ñu Guasu, informó NPY.

La conductora de 36 años perdió el control del rodado, impactó contra un árbol del paseo central y posteriormente volcó.

El motor del rodado fue despedido a un costado de la ruta debido a la fuerza del impacto, mientras que la camioneta quedó a unos 10 metros.

La mujer, identificada como Noaly Elua Gon Cansanella Galeano, de 36 años de edad, fue derivada a un centro asistencial, pero no reviste gravedad.

Según los primeros datos, el vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson, circulaba a gran velocidad al momento del percance.

Agentes de la Comisaría 3ª acudieron al lugar, tras una alerta al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.